Redir

quinta-feira, 19 de novembro de 2009

Visita a Rosário repercutiu na imprensa Argentina















A visita ao porto de Rosário, na Argentina, nos dias 12 e 13 de outubro, repercutiu na imprensa Argentina. Leia a matéria a seguir.

Un grupo de brasileros recorrió el lunes el puerto local

Con el objetivo de conocer de cerca la operatoria portuaria de la zona, una comitiva proveniente de Porto Alegre, Brasil, visitó el Ente Administrador Puerto Rosario y recorrió la terminal granelera.

El pasado 12 de octubre autoridades del Enapro recibieron la comitiva integrada por Vereador Valter Nagelstein, Líder de Gobierno y Presidente del Frente Parlamentar de Defesa de Cais Mauá; Vereador Adeli Sell, Vice-Presidente del Legislativo y Vice-Presidente del Frente Parlamentar; Vereador Airto Ferronato, Relator de Temática IV de la comisión especial de Revisión de planos y Diretor de Desenvolvimento Urbano Ambiental, y el Sr. Edemar Tutikian, del Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul.

En la sede del ente administrador fueron recibidos por el presidente Ángel Elías, el director de Relaciones Institucionales, Nolasco Salazar y el director de Legales, Luis Vila.

Los visitantes del país vecino estuvieron en la ciudad con el objetivo principal de visitar el puerto y conocer su desarrollo y su rol en la recuperación de la costa. En ese sentido se los invitó a recorrer los predios costeros y la terminal granelera Sepor.

Nenhum comentário: